Fundación en Costa Rica

IMG_42878762385727EN COSTA RICA

Fundación 1959

La doctrina de la MADRE INES es fuente de inspiración, para nuestro celo apostólico: en la catequesis, evangelización, educación escolar, promoción humana y el trabajo manual en la Casa Pastoral.

Estos apostolados son iluminados por la doctrina de la Madre Inés , y por la experiencia filial de cada hermana, que proyecta con entusiasmo el carisma misionero que ella nos legó, sin perder un instante para dar a conocer la obra que la gracia de Dios fue realizando en ella.

El pensamiento e ideales de la Madre María Inés, vivifican cada acción, personal y comunitaria, constatando así su deseo de seguir viviendo en nosotras hasta la consumación de los siglos.

Ella sigue siendo maestra y consejera en las conferencias, horas santas, recreos, trabajo manual, oración, y acción . Por esto nuestra región vive confiada en su protección, para que Dios por su medio nos enseñe el camino del amor, de la sencillez, de la alegría, de la humildad, del celo por la salvación de las almas,

Para responder a los signos de nuestro tiempo, nos comprometemos a ser hoy María Inés para todos aquellos que entran en contacto con nosotras.

Se fue y se quedó, porque vive en cada uno de sus hijos, en cada apostolado, en cada casa de los que la tenemos por Madre.

10492363_463820097088482_2348600064316930514_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s